lunes, 19 de octubre de 2009

UN NUEVO PROYECTO COMIENZA

OCTUBRE 19/2009

Estos son algunos de los nuevos aprendices que comenzaron el nuevo proyecto de la vereda Isla Boa, tengamos en cuenta que la nueva motivación de los aprendices se debe a que los anteriores estudiantes dieron su testimonio en el aprendizaje de nuevas técnicas de cultivo de hortalizas de tipo organico.
Ahora el nuevo proyecto tendra como base fundamental el establecimiento de cultivos de frutales como la sandia (Citrullus lanatus) variedad fairfax y del melón (Cucumis melo) variedad best jumbo.

Mi nombre es Jose Miguel Julio, tengo 21 años y veo con buenos ojos este nuevo proyecto en la vereda Isla Boa.

Mi nombre es Lunari Vasquez tengo 16 años y quiero aprender mas del campo.


Mi nombre es Elsa Ortega, tengo 65 años aunque no tengo la edad de la gente joven, tengo la intensión de aprender y reforzar mis conocimientos.


Mi nombre es Jose Miguel Coneo, tengo 27 años, este proyecto nuevo que el SENA ha venido impulsando ayudará a la gente de la vereda a aprender cosas nuevas.


Mi nombre es Marcial Coneo, tengo 38 años y este curso afianzará mas mis conocimientos personales del campo.

Mi nombre es Nubia Biloria, tengo 21 años, espero que es mediante el curso adquirir los conocimientos necesarios para explotar mejor mi tierra..


Mi nombre es Moises Reyes Vergara tengo 20 años y quiero aprender cosas nuevas y el programa del SENA, me ayudará a conseguir ese logro

Mi nombre es Gladys Vergara y aunque no se leer y escribir, vi en el programa del SENA la oportunidad para aprender sin necesidad de escribir o estar en un salón.


Mi nombre es Javier Emiro Reyes, tengo 20 años, el proyecto del compostaje me motivo a querer involucrarme con este nuevo proyecto.

Me llamo Elkin Cantillo, tengo 15 años y el campo es el futuro que me espera, quiero aprender y desarrollarme como persona.


Me llamo Daniel Polo, tengo 22 años espero que el proyecto genere el impacto que hizo con su primer programa de formación.

Me llamo Orlando Cuadrados tengo 35 años, y con las ganas de salir y aprovechar al maximo los conocimientos que el SENA quiere impartirme.
Me llamo Campo Elias Coneo, tengo 25 años, la motivación y el trabajo son mi mejor carta de presentación para aprovechar este curso.

Me llamo Rigoberto Reyes, tengo 15 años y los jovenes son el futuro de este país, gracias SENA por esta nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario